Mantenimiento de Frenos en O Corgo

Mantenimiento de frenos en O Corgo

En Neumáticos Rey encontrará todo tipo de servicios relacionados con el mantenimiento de frenos en la localidad de O Corgo. Llevamos años ofreciendo una amplia variedad de servicios relacionados con el automóvil al precio más competitivo del mercado. Por ello, somos una empresa con gran reconocimiento, ya que contamos con un local bien organizado y con un amplio catálogo de marcas de neumáticos que se ajustan a todas las necesidades y gustos.

Servicios de alta calidad en Neumáticos Rey en O Corgo

En nuestra empresa nos encargamos de la venta y reparación de neumáticos de las mejores marcas a precios altamente competitivos. Entre nuestras marcas más destacadas puede encontrar Michelin, o la compañía americana BFGoodrich. También trabajamos con Kleber, unos neumáticos que cuentan con la máxima calidad Michelín, así como Taurus Agrotyre y la marca Tigar de origen serbio 


Contamos con los mejores profesionales del sector automovilístico, altamente cualificados y expertos en los servicios de neumáticos. Nuestros trabajadores, gracias a su experiencia en el sector, le ayudarán a conseguir el artículo que busca gracias a nuestro servicio personalizado y de la más alta calidad.

Además, también ofrecemos diversos servicios de mantenimiento, entre los que destacan el alineado de direcciones, así como los cambios de aceite. Todos estos servicios se ofertan para cualquier tipo de vehículos, desde turismos a furgonetas.


No dude en poner en nuestras manos su vehículo para que podamos realizar un correcto mantenimiento de frenos, filtros, baterías, amortiguadores, tubos de escape, refrigerantes y muchos más.


Si desea adquirir un neumático de calidad o realizar cualquier tipo de tarea de mantenimiento en su vehículo, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo o venga a vernos a nuestro local físico. No lo piense más, los mejores servicios automovilísticos los encontrará en nuestro establecimiento. ¡Le esperamos!

En Neumáticos Rey contamos con expertos en el sector automovilístico. ¡Contáctenos!

© 2019 NEUMÁTICOS REY Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital